Esta encantadora casa de dos niveles disponible para arriendo te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en un entorno seguro y acogedor. Ubicada dentro de un conjunto cerrado, sector Riascos; zona residencial tranquila y con buenas vías de acceso.
Tu nuevo hogar cumple con todo el espacio que requiere tu familia, hall de acceso, sala, estudio, comedor, cocina integral y patio interno. En su nivel inferior encontrarás una cómoda habitación de servicio con baño interno, baño de visitas, cuarto útil independiente, acceso privado al parqueadero.
En el segundo nivel encontrarás las tres habitaciones, la principal con baño y un baño independiente completó compartido para las dos habitaciones auxiliares, que cuentan con closets, maletero.
El conjunto cuenta con acceso digitalizado, y control para ingreso a parqueadero. Salón social, terraza, parque infantil y una pequeña piscina. La casa está en óptimas condiciones, cuenta con techos altos de madera, amplios espacios independientes, baños remodelados