El hotel está situado en el centro histórico y rinde homenaje al encanto y la historia de la ciudad. Nuestros huéspedes experimentan la simplicidad del encanto natural de Santa Marta mientras se deleitan con las comodidades modernas. Desde la exuberante vegetación del patio hasta la privacidad de una piscina personal en la azotea, Casa de Isabella combina a la perfección la serenidad de la cultura colombiana con las comodidades de un hotel de alta calidad.
Al diseñar el hotel, siempre optamos por un estilo clásico, preservando la integridad original del edificio y el vecindario que lo rodea. Nuestros huéspedes realmente pueden abrazar la simplicidad del encanto natural de Santa Marta mientras disfrutan de las comodidades contemporáneas.
Casa de Isabella, ubicada en Santa Marta, cuenta con una disposición íntima de 8 habitaciones exclusivas y 2 suites, para un total de 10 habitaciones, cada una con terrazas privadas y una piscina en la azotea. Como nuestra ubicación inaugural, Casa de Isabella ha aparecido ampliamente en revistas y televisión, obteniendo reconocimiento como una de las principales opciones para los viajeros exigentes en Colombia.
El área del lote de Casa de Isabella es de 351 metros cuadrados, con un área total construida de 661 metros cuadrados.
Nuestro hotel ofrece amplias oportunidades para relajarse. Tome el sol en nuestra piscina profunda o en su propia piscina privada en la azotea, dé un paseo tranquilo por el área Centro o saboree una comida en uno de los muchos restaurantes cercanos.
Convenientemente ubicado a solo una cuadra de la vibrante vida nocturna del Parque de Los Novios y la nueva Marina, nuestro hotel ofrece una ubicación ideal lejos del ruido pero lo suficientemente cerca como para llegar a cualquier lugar en cuestión de minutos.
Nuestro hotel ha sido galardonado cada año con el Certificado de Excelencia y el ganador del Traveler's Choice.